Registro de Marcas
Nombres, logos, slogans, packaging, diseño de locales, combinación de colores e imagen comercial.
Una marca es un signo con capacidad distintiva para identificar productos o servicios, permitiendo que el consumidor los diferencie en el mercado. Las Marcas permiten que el consumidor relacione un producto o servicio con la compañía que lo suministra, incluyendo su reputación respecto de la calidad, confianza y otros valores tan importantes al momento de decidir la compra.
Es por esto que las Marcas pueden convertirse en el recurso más valioso de un negocio y deben ser seleccionadas y protegidas cuidadosamente.
Una marca registrada es un derecho exclusivo concedido al titular de la misma por un período limitado de tiempo (10 años, renovable) para identificar productos y/o servicios específicos. Su esmerada selección, registro y custodia es indispensable para cualquier negocio.
Nuestra firma brinda una asistencia valorable en todos los aspectos legales relacionados con las marcas, en forma local e internacional y, por lo tanto, acompañando y asesorando el principal recurso de vuestro negocio.